lunes, 28 de marzo de 2016

Las quejas vecinales y la indignación de los procesionistas por el botellón de Antigones


Las explanadas de Antigones abarrotadas de coches haciendo botellón, Ruido, graffitis o gamberradas en el Barrio Universitario a sido una de las polémicas de esta Semana Santa 2016.
Los residentes mostraron su malestar con la situación y el ruido, ya que la gran mayoría de vehículos del aparcamiento mantenían sus puertas y maleteros abiertas con música, e incluso muchos coches de residentes de la zona servían de barra improvisada para los jóvenes concentrados en la explanada.


También los procesionistas mostraron su indignación, sobre todo, en la noche de Jueves Santo. Y es que, en la madrugada marraja, el Cristo de Medinaceli comienza el cortejo morado desde el antiguo Hospital de Marina de la UPCT y sube la calle Adarve de la Artillería para incorporarse a la procesión en la Subida San Diego. Al salir el trono, el volumen de los altavoces de los coches del parking era tan alto que afeo el cortejo penitencial y levantó las críticas de los fieles y devotos, así como las promesas, que acompañaron al Cristo durante toda la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario