domingo, 6 de marzo de 2016

TÁNTALO se encuentra precintada por los cuerpos de seguridad, por las distintas trabas de Ayuntamiento Cartagenero


La entrada ha sido vallada, precintada y acordonada con una patrulla permanente de los cuerpos de seguridad, porque al parecer podría carecer de algún trámite administrativo por parte del Ayuntamiento de Cartagena.

Según podemos saber de TÁNTALO esperan poder abrir en unos días y que todo quede en un pequeño desatino, pero el trato recibido por parte del Ayuntamiento de esta nuestra ciudad y su máximos responsables es impresentable, de persecución permanente a estos nuevos empresarios que intentan implantarse en nuestra ciudad.

Los motivos por el cese de actividad, se deben a la pequeña fuga de 20 decibelios que se produce por las puertas de emergencia que dan a la Calle Cuatro Santos, que es menos de los decibelios de una conversación que se puede tener entre dos personas.
 El procedimiento es que desde que se le avisan, tienen 15 días para subsanar dicha fuga de sonido o 5 días hábiles para cesar la actividad voluntariamente, pero al tercer día les dan la orden de cierre verbal y no por escrito como dice la legalidad. La medición se realizó el miércoles por la noche con el resultado de 104 decibelios cuando lo permitido por ley son 85 decibelios.

Desde novaocio esperemos que el problema se resuelva pronto para no dejar sin trabajo a más de una veintena de trabajadores directos e indirectos de este establecimiento hostelero y de ocio de esta nuestra ciudad. "Sería una pena dejar tirados a todos esos ciudadanos que van a pasar un buen rato y a divertirse a uno de los pocos locales de ocio que cumplen con toda las normativas y licencias de seguridad de la Región de Murcia.


Foto del 06/03/2016 a las 20:30 desde la Calle Cuatro Santos, donde se ven un grupo de prostitutas y al fondo la Discoteca Tántalo con dos coches de la Policía Local que al parecer están de patrulla permanente.

1 comentario:

  1. ¿Una patrulla de los cuerpos de seguridad del Estado? Y yo que pensaba que la policía local dependía del Ayuntamiento...

    ResponderEliminar