domingo, 1 de enero de 2017

LA SAN SILVESTRE DE CARTAGENA


Los alrededor de 2.000 corredores que se daban cita en la San Silvestre más longeva de la Región triunfaron. Cada uno a su forma y a su ritmo, pero todos se llevaron su premio. Los más pequeños se vaciaron para lograr su presea y la sonrisa inundaba sus caras y llenaba de orgullo a sus familias y alguna que otra lágrima. Los que se trabajaron el disfraz subieron el podio. Los más ovacionados fueron los submarinos de Isaac Peral y como buena ciudad marítimas, los barcos del Abuelo Paco fueron segundos en una clasificación que contó con romanos, superhéroes y hasta con el trineo de Papa Noél.

En cuanto a las chicas, la reina fue Sandra García-Pagán que bajó por dos segundos de los 20 minutos de tiempo. Le siguieron de cerca Marta Casares y Elena Alcantud en una San Silvestre organizada por 'La Verdad' y el Ayuntamiento que volvió a demostrar que Cartagena quiere cerrar el año corriendo. Las casi dos mil personas tuvieron que recorrer las calles llenas de compras y de aperitivos que se enlazaban casi con las cenas. Los corredores bien que se la ganaron, incluido el alcalde que se fotografió con su doble en la línea de llegada.

Una tarde divertida y colorida gracias a los patrocinios de Región de Murcia, Kia Talleres Manuel Gallego y apoyada por Marnys, que terminó con abrazos y buenos deseos para un 2017 que los más osados también comenzarán corriendo para bajar los excesos de la última página del año que se marcha.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario