jueves, 23 de febrero de 2017

19 FEBRERO 2017 CONCURSO DE COREOGRAFÍAS


No hubo sorpresas en el concurso coreográfico celebrado en el Pabellón Central. El recinto deportivo acogió hasta la madrugada del lunes las actuaciones de 900 personas, repartidas en veinte grupos procedentes de diferentes puntos de la geografía murciana. Mardance, Paraíso y Renacer se coronaron en la categoría infantil por la tarde, al igual que el año anterior, mientras que en los adultos la noticia la dio Titánide, que privó del cuarto premio a las cartageneras de Renacer. Destello, El Desmadre y Paraíso fueron las tres primeras, por ese mismo orden.

Tampoco defraudó la asistencia al concurso, con un lleno hasta la bandera. Las entradas se agotaron días antes de la cita y una vez más se evidenció que el certamen gana peso cada año.

A falta de que llegue el gran día del Carnaval, con el desfile general del sábado, las comparsas irán calentando motores con el pasacalles de esta tarde, a partir de las siete, por el centro de la ciudad. La mayoría de los grupos coreográficos llevan preparando las fiestas desde septiembre y tres de ellos desfilarán hoy.






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario