Anoche se celebró en el Restaurante La Posada del Hotel Los Habaneros, un merecido homenaje de reconocimiento personal y profesional por parte de la sociedad cartagenera, al hasta ayer mismo, Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, don Aniceto Rosique Nieto; que por la mañana hizo el relevo oficial al frente del Arsenal y que desde este momento ha pasado tras su reciente ascenso al frente de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada Española o AJAL, que es la denominación de sus siglas militares.
La fiesta homenaje fue realizada por un selecto comité organizador, bajo batuta y dirección de Tomás Martínez Pagán. El éxito estaba asegurado antes de comenzar y así fue.
El Almirante Rosique Nieto recibió este merecido homenaje de las fuerzas vivas de la ciudad de Cartagena, de otros municipios hermanos como La Unión y por supuesto Fuente Álamo, la hermosa Villa donde nació nuestro Almirante.
También estuvieron presentantes en el acto, los Comisarios de Policía de Cartagena y Murcia, numerosos militares incluido el nuevo Almirante Jefe del Arsenal, empresarios y un incontable grupo de amigos y colaboradores de el Almirante; concejales del ayuntamiento de Cartagena, Vicepresidente Regional, Presidente de la Asamblea Regional y Delegado del Gobierno entre otros muchas personas y entidades entre las que nos encontrábamos Carthagineses y Romanos.
La velada transcurrió con una enorme cordialidad en la que cada uno de los numerosos intervinientes, fuimos destacando la cordialidad, cercanía, su conocida faceta de trabajador incansable, amante del deporte, afable y siempre cercano carácter del homenajeado. El Almirante fue teniendo palabras de agradecimiento y momentos en los que contó numerosas anécdotas personales que hicieron muy amena la velada. Los organiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario