lunes, 17 de agosto de 2015

40 HOT MIX ROAD SHOW - LA MANGA 2015


Cabo de Palos vive su mayor fiesta del verano con el “40 Hot Mix Road Show”

Se suele decir que la del 15 de agosto es la jornada más festiva del calendario veraniego, y sin duda lo fue en Cabo de Palos. Esta zona del litoral de Cartagena vivió de la mano de Los 40 Principales una noche inolvidable, de la que disfrutaron más de 7.000 personas.

La música comenzó a sonar a las diez de la noche, con una sesión de warm-up que nos preparaba para una velada intensa.
El DJ de Los 40 Óscar Martínez hacía su aparición en el escenario para ir dando paso a las actuaciones de los artistas que más se escuchan este verano en la radio musical líder: la banda juvenil Amelie, que levantó pasiones, el nuevo fenómeno de fans Mario Jefferson, Paula Rojo, que cantó, entre otras canciones “Good to be bad”, su éxito de este verano, y Electric Nana, una buena conocedora esta zona, donde desde hace años pasa sus vacaciones familiares, con “Wont´t stop”, la canción que la ha catapultado a un reconocimiento masivo, tras su primera incursión en la música hace un par de veranos de la mano de Carlos Jean, a cuya canción “Lead the way” puso voz.
El DJ de 40 Principales Luis López, conductor de las versiones radiofónica y televisiva del programa “World Dance Music”, que se emite para España y toda América Latina, nos regaló una potente sesión desde la cabina del “40 Hot Mix Road Show” que hizo subir bastantes grados la temperatura.
El cierre del show correspondió a Óscar Martínez, con los más de 7.000 espectadores entregados en una sesión de música de baile que culminó rozando las dos y media de la madrugada. Así fue una noche con más de cuatro horas de la mejor música.
La animación y coreografías del show corrieron a cargo de Vanesa Vidal y Mar Marín.
Fue una inolvidable noche de la mano de Los 40, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, en su apuesta por ofrecer a sus vecinos y visitantes una completa oferta de ocio.








































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario