miércoles, 20 de enero de 2016

Naranjo dejará de presidir la asociasión de empresarios de hosteleria y alojamientos turisticos de Cartagena (Hostecar) tras veinte años para dar paso a savia nueva.


Creo que ha llegado el momento de apartarme y dejar que entre gente joven con nuevas ideas para que el sector siga avanzando». Con estas palabras anunció ayer la todavía presidenta de Hostecar, Francisca Naranjo, su intención de no presentarse a las elecciones de la patronal hostelera que tendrán lugar el 22 de febrero. «Son muchos años y hay que saber decir hasta aquí;

Hostecar habló de un hostelero de la ciudad que ya le ha expresado su intención de formalizar su proyecto, aunque no quiso desvelar el nombre, pero sí señaló que no pertenece al equipo que la ha rodeado durante sus 20 años de mandato.

Naranjo afirmó que «existe un compromiso por parte del Ayuntamiento en mejorar las condiciones de las terrazas», y añadió que la propuesta de la asociación es permitir a los hosteleros mantener las terrazas instaladas en la calle hasta el horario de cierre del establecimiento, y no hasta las doce de la noche como es habitual ahora, tambien recordó el compromiso adquirido ya en una reunión anterior y reiterado en la del lunes de revisar la tasa de las terrazas para el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario